¡Oferta!

BCV(Cardio) 4life Transfer Factor

$1,050.00 $860.00

Sugerido para: promover la eficiencia del corazón, mejorar la circulación y oxigenación hacia el cerebro y todo el cuerpo, llevar a niveles óptimos colesterol y triglicéridos, hipertensión arterial, enfermedades coronarias, derrames cerebrales, arritmia cardiaca, venas varicosas, fatiga crónica, integridad de venas y arterias, perdida de la voz, evita el cateterismo, glaucoma y prevenir infartos.

SOPORTE PRIMARIO: Cardiovascular, corazón, circulación sanguínea, presión arterial.

SOPORTE SECUNDARIO: Inmunitario Antioxidante

Contiene: 120 capsulas, Se sugiere Tomar 4 Capsulas diarias.

5 disponibles

Descripción

BCV(Cardio) 4life Transfer Factor

BCV(cardio) 4life Transfer Factor  – Una combinación especial de 4Life Transfer Factor® para el corazón con más de 18 vitaminas, minerales y antioxidantes

* Incluye Targeted Transfer Factor el cual educa las células inmunitarias para dar soporte a un corazón sano y una función cardiovascular apropiada.

*Uno de los beneficios es que   Respalda una presión sanguínea saludable, niveles de colesterol, niveles de homocisteína, y niveles de inflamación.

* Contiene una mezcla exclusiva de Coenzima Q10, ginkgo biloba, ajo, extracto de levadura de arroz rojo, y aceite de jengibre.

¿Que son los Factores de Transferencia?

*Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, así de una madre a su hijo al amamantarlo.
* El extracto NanoFactor es un extracto pendiente de patentizar con moléculas de nanofracción del calostro bovino. Ayuda a afinar la función del sistema inmunológico para que las células inmunitarias sepan cuándo actuar, cómo actuar y cuándo descansar.
* Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Transfer Factor fórmula avanzada aumenta la eficacia del sistema inmunitario al aumentar la función de las células asesinas naturales en un 283%. Las células asesinas naturales están en tu primera línea de defensa.

Sugerido para: promover la eficiencia del corazón, así como a mejorar la circulación y oxigenación hacia el cerebro y todo el cuerpo. Llevar a niveles óptimos colesterol y triglicéridos, hipertensión arterial, enfermedades coronarias, derrames cerebrales, arritmia cardíaca, venas varicosas, fatiga crónica, integridad de venas y arterias, perdida de la voz, evita el cateterismo, glaucoma y prevenir infartos.

SOPORTE PRIMARIO: Cardiovascular, corazón, circulación sanguínea, presión arterial.

SOPORTE SECUNDARIO: Inmunitario Antioxidante.

¿ te gustaría obtener un descuento del 25% en los productos 4life y recibir un producto gratis cada mes? si tu respuesta es un si pincha aqui .

Tienes duda de como funcionan los Factores de Transferencia 4life mira este vídeo en youtube .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BCV(Cardio) 4life Transfer Factor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…