Políticas de Satisfacción

Este sitio te garantiza que los productos que se ofrecen, tenemos como compromiso brindarte productos de excelente calidad.

Políticas de Entrega

Generales

Para que 4lifeventas pueda realizar un envío a domicilio es necesario que se cumpla con los siguientes requisitos:

  • – No existe compra mínima, sin embargo, aplican $150 por gastos de envío a cualquier lugar de la república.
  • – El tiempo de entrega es de 48 hrs.
  • – El cliente deberá pagar la totalidad de su orden de compra o pedido antes de ser entregado.

Cobertura para Entrega

Entregamos a todo México, somos Distribuidores Independientes de 4Life®.

Información del Destinatario

Es responsabilidad del cliente proporcionar la información necesaria del destinatario, ubicaciones y referencias que hagan posible que se realice la entrega; 4lifeventas no será responsable por cualquier error o falta de información por parte del cliente, por esta razón no habrá devolución alguna o sustitución de producto, sin embargo, el cliente podrá hacer un pago de re-envío y proporcionar los datos correctos para la entrega.

Los cargos por servicio a domicilio se incluyen en todo evento de entrega. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el pedido y esta no sea atribuible a 4lifeventas se tendrá que cubrir otro gasto de envío a domicilio.

Si el destino de su pedido es dentro de alguna institución, empresa, escuela, etc. donde se necesite autorización especial para realizar la entrega, haremos lo posible por realizar la entrega del pedido, siempre respetando las políticas establecidas por dicha institución.

Le pedimos se asegure directamente con la institución y hacer los arreglos necesarios para que su pedido sea entregado al destinatario, ya que de no ser posible realizar la entrega 4lifeventas se deslinda de toda responsabilidad, por esta razón no habrá devolución o sustitución de producto, sin embargo, el cliente podrá hacer un pago de re-envío a una nueva dirección.

Pagos

El cliente se obliga a pagar en su totalidad el artículo comprado antes de ser enviado, de no ser así, 4lifeventas no está obligado a prestar el servicio. El pago puede ser por tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica.

Otros

El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a 4lifeventas, como por ejemplo durante: terremotos, inundaciones, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas, desastres naturales en general, o cualquier otra situación que limite nuestras posibilidades para realizar la entrega de su pedido.

No hacemos entrega de pedidos u órdenes de compra en apartados postales. Cualquier otra situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por la Gerencia del Área Administrativa de 4LIFEVENTAS.

Políticas de Cancelación

No existe posibilidad de cancelación.